Aviso Legal


Todo el contenido de esta Blog de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”, (diseño, textos, símbolos, fotografías, videos y músicas), exceptuando aquellos que se indique el autor, es propiedad intelectual de la citada Hermandad.

Al usuario que accede a este Blog no le supone permiso de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”, para el uso o derecho de todo o parte del contenido en ella expuesto.

El contenido de este Blog no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un medio de información general.

Con relación a las informaciones y contenidos de este Blog, Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”, no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.

Consecuentemente, Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”, como responsable directo de este Blog, no se responsabilizan de la utilización de informaciones o datos vertidos en la misma, que pudiesen servir para documentar, argumentar o basar trabajos, obras, etc., de los usuarios.

Está totalmente prohibido; alterar, cambiar o manipular este Blog sin permiso expreso de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”, eximiéndose la Hermandad de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar.

El usuario que acceda a este Blog de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” se obliga a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen uso de la misma, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar, quedando la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” en posesión de su derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente.

Declaraciones Legales

La información proporcionada por la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” en este Blogl, es un servicio a los usuarios y al público en general y puede ser usado solo para fines informativos.

Por el simple hecho de conectarse y visualizar el contenido el usuario acepta los términos de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio Web y no visualice su contenido.

La información se provee "tal cual" sin ninguna garantía explícita o implícita, incluyendo garantías de comercialización, utilización para un fin particular, o uso indebido de propiedad intelectual. Bajo ninguna circunstancia la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” se hará responsable por daños a terceros incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa; pérdida de utilidades, interrupción de negocio, pérdida de información, etc., por el uso y/o disponibilidad de la información, aún cuando la Hermandad haya sido informada de la posibilidad de estos daños.

Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” realizará su mejor esfuerzo para proveer de información actualizada y confiable, sin embargo, la Hermandad no garantiza la confiabilidad y actualidad de la información, textos, gráficos, imágenes, enlaces, u otros materiales contenidos en el sitio Web ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos. La Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” puede modificar, corregir, eliminar, etc. estos materiales en cualquier momento sin previo aviso, sin el compromiso explícito de actualizarlos.

Algunos hipervínculos en este sitio Web conectan a otros sitios o servicios mantenidos por terceros, sobre los cuales la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” no tiene ningún control. Por lo mismo, la Hermandad no puede ofrecer o garantizar la confiabilidad o cualquier otro aspecto sobre la información proporcionada en esos sitios o servicios.

Los hipervínculos incluidos en nuestro sitio Web se incluyen como referencia y conveniencia a nuestros usuarios, sin embargo esto no implica una recomendación por parte de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”.

Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera” no monitorea los hipervínculos externos para revisar su confiabilidad o contenido y no garantiza la información contenida en ellos, ya que dicha información es de la exclusiva competencia de estos.

Copyright

Se autoriza a cualquier persona a desplegar, visualizar, reproducir e imprimir la información (texto-imágenes) y/o documentos disponibles en este sitio Web, de acuerdo a las siguientes condiciones:

Los documentos (textos, imágenes, grabaciones sonoras o gráficas) podrán ser utilizados exclusivamente para fines de información personal.

Los documentos (textos, imágenes, grabaciones sonoras o gráficas) podrán ser utilizados solamente para fines no comerciales y no se podrán distribuir, vender o comercializar con propósitos comerciales por terceros, aún cuando no exista ánimo de lucro.

Cualquier copia de estos documentos o porciones de estos, deberán incluir este aviso de Copyright, previa aprobación explicita de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”.

Los documentos (textos, imágenes, grabaciones sonoras o gráficas) no se podrán traducir o modificar en cualquier forma o medio.

Estos documentos (textos, imágenes, grabaciones sonoras o gráficas) no podrán ser incorporados o hacer parte de otros documentos por parte de terceros, sin la autorización explícita y por escrito de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias

Los textos e imágenes de este sitio Web son propiedad exclusiva de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias, salvo aquellos que así se indiquen y que son propiedad de terceros.



Cláusula de protección de datos

Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias, como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, el Titular queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias, y al tratamiento automatizado de los mismos, así como de los datos a que la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias tenga acceso como consecuencia de su navegación por las páginas Web de Internet, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada, para las finalidades de envío de comunicaciones no comerciales.

La política de privacidad de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias, le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, en los términos establecidos en la legislación vigente.

En cualquier caso, el titular siempre podrá dirigirse por escrito y firmado por el titular, a:

Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias “Patrona de la Ciudad de Vera”

Dirección: Ermita de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias, Cl. del Mar s/n.

C.P: 04620. Vera (Almería)